Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

José Alfonso Galilea, nuevo dircom del Partido Popular en el Parlamento de La Rioja

José Alfonso Galilea ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Partido Popular en el Parlamento de La Rioja, un puesto que permanecía vacante tras el fallecimiento el pasado día 13 del anterior responsable, José María Ciarreta.

Redactor en diferentes medios y colaborador de PP en tareas de comunicación en distintas etapas, Galilea ejerció como jefe de prensa de la Delegación del Gobierno cuando estuvo al frente de la misma Alberto Bretón

Galilea es licenciado en Ciencias de la Información, en las ramas de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing Digital por el CEREM Bussines School.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado como periodsta en diversos medios de televisión, radio y prensa, y ha sido responsable de comunicación y Relaciones Institucionales en el Parlamento de La Rioja. También ha ejercido como Comunity Manager autónomo para varias empresas y en diversas campañas electorales del Partido Popular.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales