Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Mariano Gasparet, nuevo director de comunicación de Enaire

Mariano Gasparet ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Enaire, la empresa pública encargada de la gestión de la navegación aérea en España, sustituyendo en el cargo a José Antonio Ruiz, que ha venido desempeñando este puesto durante los últimos cuatro años.

Gasparet es periodista, y como tal ha trabajado en diversos medios de comunicación, asumiendo distintas responsabilidades, desde que se licenció en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Comenzó su carrera como redactor en el diario Mediterráneo desde donde se convirtió en corresponsal político de la delegación de ABC valenciana. Posteriormente se incorporño a la redacción de el diario El Mundo, donde fue redactor de política y opinión hasta que en 2015 pasó a formar parte de la redacción de El Español en calidad de jefe de sección.

Tras su extensa carrera profesional en el ámbito de los medios de comunicación, probó fortuna en el entorno de la comunicación institucional, y en 2018 fue nombrado asesor de comunicación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, cuyo titular es el socialista valenciano José Luis Ábalos; yen paralelo fue nombrado miembro del Consejo de Administración de INECO, cargos que ha desempeñado hasta su nombramiento como dircom de Enaire.

Además, Gasparet fue consultor del Máster de Nuevo Periodismo en la Valencia International University, y ejerció como profesor colaborador del Curso de Periodismo de la Escuela de Escritores de Madrid.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales