Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Alba Garrido, nueva directora de comunicación de la Consejería de Política Territorial de la Generalidad Valenciana

Alba Garrido ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Consejeria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalidad Valenciana, que lidera Arcadi España, y que incluye la supervisión de las actividades de comunicación de sus entes dependientes, tales como la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV), el Instituto Cartográfico Valenciano, la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria o la futura Agencia Valenciana de Protección del Territorio.

Garrido había llegado a la consejeria hace algunas semanas, tras pasar tres años como responsable de redes sociales de Ciudadanos primero en la ComunidadValenciana y, posteriormente, en el ámbito nacional del partido.

Con anterioridad, había trabajado en el departamento de comunicación digital de Presidencia entre 2014 y 2017, y había cumplido un periodo de prácticas en el gabinete de prensa del PSPV-PSOE.

Este nombramiento, coincide en el tiempo con la publicación en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana (DOGV), del cese de Manuel Salvador Jardí como director de Comunicación de Ferrocarriless de la Generalidadt Valenciana (FGV), cargo que ha ocupado durante los últimos cuatro años.

Parece que este puesto no será ocupado por el momento, e incluso no se descarta que se produzca una reestructuración respecto a las funciones del mismo, dado que la comunicación va a ser coordinada desde la consejeria. De manera provisional, las competencias que abandona el periodista serán cubiertas por la directora de Igualdad, Seguridad, Accesibilidad y Relaciones InstitucionalesAnaïs Menguzzato.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales