Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

José Emilio Munera, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Alicante

José Emilio Munera ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Alicante en sustitución de Javier Izquierdo, quien después de 40 años en la profesión y otros tantos encargándose de la información municipal, ha solicitado la prejubilación.

 

De esta forma, Munera se ha incorporado como responsable del Gabinete de Prensa del ayuntamiento alicantino, donde estará a las órdenes del alcalde Luis Barcala, y donde será el responsable de diseñar e implementar la estrategia de comunicación del consistorio, así como de gestionar las relaciones con los medios, un ámbito que conoce bien al prodecer de uno de ellos.

Munera desarrollaba hasta la fecha su actividad profesional como periodista en el diario Información de Alicante, donde desde hace tiempo era el máximo responsable de la sección de deportes. Con anterioridad había pasado por los micrófonos de la Cadena SER.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales