forocompol.com - Manuel Gracia, nuevo director de comunicación del Ministerio de Educación

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Manuel Gracia, nuevo director de comunicación del Ministerio de Educación

Manuel Gracia ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, donde estará a las órdenes de la nueva ministra, Pilar Alegría.

 

Manuel Gracia, que estaba hasta la fecha y desde 2019 al frente del departamento de comunicación del Ayuntamiento de Huesca, y además era responsable del aparato de comunicación del PSOE en la provincia, pasará de esta manera a formar parte del equipo de comunicación del nuevo Gobierno, acompañando a la aragonesa Pilar Alegría, nueva ministra de Educación que con anterioridad fue Delegada del Gobierno de Aragón y cocejal socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Gracia acumula una amplia experiencia en su haber, y ya formó parte en Madrid del equipo de Marcelino Iglesias en su etapa como secretario de Organización del PSOE y trabajó desde la sede federal del partido en la calle Ferraz; y con anterioridad fue director de Comunicación del Gobierno de Aragón.

En su nueva posición, Manuel Gracia sustituirá a Mar Hedo, que ejercía hasta la fecha como directora de Comunicación de este ministerio, después de ser "purgada" por el minustro Grande-Marlaska cuando ejercía la misma posición en el Ministerio del Interior.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales