forocompol.com - Blanca Vives, nueva directora de comunicación de Telemadrid

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Blanca Vives, nueva directora de comunicación de Telemadrid

Blanca Vives ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Telemadrid, que ocuparña este cargo en sustitución de Daniel Forcada y estará a las órdenes del nuevo responsable de la entidad, José Antonio Sánchez será el nuevo administrador de Telemadrid.

 

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo- CEUBlanca cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la televisión, habiendo ejercido como directora de entretenimiento de la productora Secuoya y como directora del departamento de Programas Especiales de Antena 3 TV.

A lo largo de su trayectoria profesional, Vives se ha encargado de la realización de programas en directo y grabados, tanto de grandes producciones de entretenimiento como galas, documentales, programas especiales, informativos, humor o magazines, y ha pasado por muchos de los gigantes audiovisuales como RTVE, Telecinco, La Sexta, Cuatro, Canal Sur o Netflix.

Blanca acompañará de esta manera a los nuevos cargos de Telemadrid designados en el último mes, entre los que se encuentran José Antonio Álvarez Gundín, nombrado recientemente nuevo director de informativos de la entidad; Alfonso Nasarre, nuevo director de Onda Madrid; o Ramón Camblor Beltrán, nuevo director de Contenidos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales