forocompol.com - Virginia Sánchez Peláez, nueva directora de comunicación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Virginia Sánchez Peláez, nueva directora de comunicación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Virginia Sánchez Peláez ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que accerderá a este gargo en sustitución de Federico Castaño, que ha permanecido en el mismo durante los cuatro últimos años.

 

Virginia comenzó su trayectoria profesional en RTVM de la Línea de la Concepción, en calidad de directora de Informativos (2002/2005) y más tarde se unió al gabinete de prensa de PSOE Andalucía (2005/2008). Con posterioridad, en 2008, llegó al Ministerio de Igualdad como jefa, y dos años más tarde fue nombrada asesora en la Secretaría de Estado de Igualdad.

En 2012, se unió al equipo del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid como directora de comunicación, un puesto en el que se mantuvo hasta que en 2018 fue nombrada jefa de prensa de Vicepresidencia del Gobierno y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y poseedora de un Programa Ejecutivo en Gobernanza del Sector Público (2020/2021), en la actualidad y desde Enero de 2020, era la principal responsable de Comunicación del Senado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales