forocompol.com - Verónica Martín Jiménez, nueva directora de comunicación del Ministerio de Sanidad

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Verónica Martín Jiménez, nueva directora de comunicación del Ministerio de Sanidad

Verónica Martín Jiménez ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ministerio de Sanidad, donde estará a las órdenes de la ministra de Carolina Darias, que ha decidido contratar para esta posición a una profesional de su tierra, las Islas canarias.

 

Verónica Martín era hasta la fecha responsable de prensade la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y se incorpora al Ministerio en sustitución de Mercedes Pastor García, que desde hace algunas semanas es la nueva directora del Gabinete de la ministra.

Darias apuyesta de esta manera por una experimentada profesional de la comunicación en el ámbito sanitario, que en febrero de 2020, coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria causada por la pandemia Covid-19, comenzó a trabajar en el Gobierno de Canarias, primero como asesora de Comunicación del presidente Ángel Víctor Torres y posteriormente, desde julio de 2020, como directora de Comunicación de la Consejería de Sanidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales