forocompol.com - Manuel Delgado, nuevo director de Comunicación del Defensor del Pueblo

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Manuel Delgado, nuevo director de Comunicación del Defensor del Pueblo

El periodista Manuel Delgado ha sido nombrado director de Comunicación del Defensor del Pueblo después de que recientemente Ángel Gabilondo tomara posesión de su cargo en el Congreso de los Diputados.

 

Delgado, que es natural de Almendralejo (Badajoz), ha sido director de Comunicación del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid desde 2015 hasta 2021, todo el tiempo durante el que Gabilondo fuera líder de la oposición en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Con anterioridad, en la legislatura 2008-2011 fue director de Gabinete en la Secretaría de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia, además de haber sido director de Comunicación del PSOE.

Este licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, había trabajado con anterioridad a estos cargos institucionales, como redactor y colaborador en distintos medios de comunicación, así como en diversas consultoras de comunicación, entre las que destaca Llyc.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales