forocompol.com - Sergio Arribas, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Segovia

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Sergio Arribas, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Segovia

Sergio Arribas ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Segovia, institución a qu se incorporará en los próximos días.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de MadridArribas acumula una amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los últimos 25 años en diversos medios de comunicación, que le ha prmitido conocer adecuadamente la política municipal.

Inició su andadura profesional en 1996 en El Adelantado de Segovia, donde se ocupó de la información sobre el Ayuntamiento de la capital durante 15 años con los alcaldes Ramón Escobar (PP), José Antonio López Arranz (UC), Pedro Arahuetes (PSOE) y Clara Luquero (PSOE).

En 2015 pasó a dirigir el área de Cultura del diario decano de la prensa segoviana, y desde marzo de 2017 y hasta la actualidad ha formado parte de la redacción de El Día de Segovia, del grupo Promecal.

Arribas ha colaborado además con otros medios de comunicación como la agencia Europa Press y es miembro de la Asociación de la Prensa de Segovia (APS), formando parte de su junta directiva desde hace ocho años. Además, está asociado a la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE) desde el año 2000.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales