forocompol.com - Eloy Mojón, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Orense

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Eloy Mojón, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Orense

Eloy Mojón ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Orense, donde seguirá a las órdenes de su alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, después de que este haya dado una nueva vuelta de tuerca a su equipo de colaboradores, para resituar a su veterano jefe de gabinete como nuevo responsable de comunicación.

 

De esta manera, Eloy Mojón abandona la jefatura de gabinete para sustituir en el cargo a Lorenzo Baladrón, el profesional mexicano que venía desarrollando esas tareas hasta la fecha.

A cambio, el alcalde orensano asciende a Francisco Lorenzo, que será desde ahora el nuevo jefe de gabinete, en sustitución de Mojón, y que será el hombre que controlará “todos los temas técnicos” de todas las concejalías.

De esta manera, Jácome asciende a Lorenzo y lo sitúa como su mano derecha, cargo en el que sustituye a Mojón, que a partir der ahora será el nuevo responsable de de comunicación, que dirigirá un departamento donde antes había situado al polémico Xosé Dorrío, con quien comparte su nula experiencia en el trabajo comunicativo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales