forocompol.com - Iván Redondo presenta su nueva consultora de comunicación política

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Iván Redondo presenta su nueva consultora de comunicación política

Iván Redondo acaba de presentar una nueva sociedad con la que regresa a la consultoría de comunicación política, según anunció que haría hace algunos meses, a la cual ha denominado Redondo y Asociacos Consultgores Políticos y de Estrategia, y que comenzó sus operacionesel pasado 1 de enero.

 

Iván Redondo es el administrador solidario de la sociedad, en la que aperece junto a su esposa, Sandra Rudy Cobo, que es administradora única de la misma, y tiene como domicilio social la calle Diego de León, 35  de Madrid. La nueva sociedad se dedicará a la consultoría, el asesoramiento y el diseño de la estrategia a directivos y cuadros de mando en su ámbito profesional, incluyendo coaching, asesoramiento de imagen, consultoría estratégica y desarrollo de campañas de comunicación. Además, tiene como objeto social los servicios de comunicación, publicidad y relaciones públicas.

De esta manera, esta sociedad toma el relevo a otra compañía mercantil fundada en 2009 y denominada Erre y Asociados Consultores SL, con la que el ya ex-jefe de gabinete de Pedro Sánchez prestaba sus servicios de consultoría de comunicación antes de incorporarse a Moncloa.

Iván Redondo comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la comunicación en LLYC, donde ejerció como becario, para luego trabajar en la consultora Mas Consulting, de Daniel Ureña, hasta que finalmente fundó su propia firma.

Su labor de consultoría se ha centrado en la política, ámbito en el que ha asesorado a candidatos como Xavi García Albiol, Antonio Basagoiti o Pedro Sánchez.

Por el momento se desconoce quiénes serán sus socios, ya que su nueva firma esta administrada únicamente por él mismo y su mujer. Lo que si se conoce es que, en cualquier caso, compaginará esta actividad con sus colaboraciones en La Vanguardia, en las que periódicamente analiza la política española desde un punto de vista técnico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales