forocompol.com - José Carlos Aguado, nuevo director de comunicación de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

José Carlos Aguado, nuevo director de comunicación de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía

José Carlos Aguado ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en sustitución de Manuel Guerrero.

 

De estas manera, Aguado pasará a diseñar e implementar la estrategia de comunbicación de esta Consejería, don de estará a las órdenes de su consejera, la almeriense Carmen Crespo. Así las cosas, ante el escaso tiempo que queda para culminar la legislatura, ante la inminencia de unas próximas Elecciones regionales, la consejera no ha querido aventurarse al fichaje de un nuevo profesional, y ha optado por ascender a uno de los periodistas que venía trabajando en el departamento.

Aguado es un profesional solvente y con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación istitucional, además de poseer un gran conocimiento del trabajo que tendrá que desempeñar a partir de ahora, ya que viene integrando el gabinete de comunicación de la consejera desde el comienzo de la legislatura.

Este comunicador, antes de incorporarse a la Consejería de Agricultura en 2019, desarrolló su carrera profesional como parte de la redacción de Teleonuba, de la delegación El Mundo en Huelva, y del diario provincial Huelva Información.

Ahora, este periodista nacido en Huelva, ha dado un paso adelante en la gestión de la comunicación de este departamento, y pasará a definir la estrategia de una de las áreas más importantes del gobierno andaluz. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales