forocompol.com - Rubén Vinagre, nuevo director de comunicación de la consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Rubén Vinagre, nuevo director de comunicación de la consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja

Rubén Vinagre ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja, que de esta manera volverá al Gobierbo de Andreu, después de haber sido cesado como alto cargo el pasado mes de septiembre.

 

Vinagre comenzó la presente legislatura en calidad de jefe de gabinete de la ex-consejera de Salud, Sara Alba, hasta que en septiembre del 2020 fue nombrado subdirector general de Coordinación Sociosanitaria y Cuidados de esa misma consejería, con polémica incluida, por su falta de experiencia en el ámbito de la gestión sanitaria.

Fue destituido un año después, pero ahora regresa al Ejecutivo para cubrir la vacante en el departamento de Hacienda que dejó Diego García, cuando recientemente pasó a ocupar la Dirección de Comunicación del Gobierno riojano, tras la renuncia de Nagore de los Ríos

Vinagre, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, comenzó su carrera profesional como periodista para distintos medios de comunicación, tales como Ya.com o el diario La Rioja, hasta que en 2003 fue nombrado director de la revista de negocios Dato Económico. Posteriormente, trabajó en RIAM I+L Lab como responsable de comunicación, y en 2013 se especializó como consultor independiente en Asuntos Públicos y gestión de estrategias de reputación en los ámbitos de Tecnología, Salud y Deporte. Además, fue miembro fundador de NueveCuatroUno y Metadeporte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales