forocompol.com - Mar Sánchez Sierra, nueva directora del área de Proyección e Imagen del Partido Popular

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Mar Sánchez Sierra, nueva directora del área de Proyección e Imagen del Partido Popular

Mar Sánchez Sierra ha sido nombrada nueva directora del área de Proyección e Imagen del Partido Popular, un área que estará directamente adscrita al nuevo presidente de esta formación política, Alberto Núñez Feijóo, y que hasta la fecha viene ejerciendo como  secretaria general de Medios del Gobierno de la Xunta de Galicia.

 

Mar Sánchez es una persona de la máxima confianza de Feijóo, tanto que la carrera política del dirigente gallego no se podría entender sin el papel de esta licenciada en Ciencias de la Información, merecedora de ser considerada su mano derecha, y siempre al mando de la estrategia de comunicación.

Cuando Feijóo llegó a dirigir Correos, allá por el año 2000, Sánchez Sierra se convirtió en la directora de comunicación de la compañía y, a partir de ahí, lo acompañó en su salto a la Xunta, cuando el ahora presidente del PP se integró en el equipo de gobierno de Manuel Fraga.

Posteriomrnete, desde que Feijóo se convirtió en presidente de la Xunta, en 2009, Mar Sánchez fue la máxima responsable de comunicación del Gobierno gallego. En 2013 fue nombrada secretaria general de Medios, con las competencias sobre los fondos que se distribuyen entre la prensa y las de supervisión de la Corporación Radio y Televisión de Galicia.

Por otra parte, Marta Varela, que se integró en su círculo más estrecho como asesora cuando fue nombrado presidente del Gobierno gallego, que le ha acompañado desde entonces en puestos relacionados con la política de comunicación y que pasó en 2020 a ser la directora general del Gabinete da Presidencia de la Xunta, será la nueva jefa de gabinete del nuevo presidente popular.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales