forocompol.com - Carlos de la Orden, nuevo director de comunicación de las Cortes de Castilla y León

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Carlos de la Orden, nuevo director de comunicación de las Cortes de Castilla y León

Carlos de la Orden ha sido nobrado nuevo director de comunicación de las Cortes de Castilla y León, donde estará a las órdenes de su presidente, el representante de VOX, Carlos Pollán.

 

Este nuevo puesto de trabajo se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) del 6 de abril, donde se indica que Carlos de la Orden ocupará esta posición, a la que llega despueés de haber ejercido durante el último año como máximo responsable de comunicación de VOX en la provincia de Valladolid.

De la Orden sustituye en el cargo a Luis Huerga, que pasa a ejercer de asesor de la oficina del presidente, Carlos Pollán.

Además, De la Orden ha venido ejerciendo como coordinador de prensa y comunicación regional de VOX durante la última campaña electoral, ejerciendo de facto como jefe de prensa del líder regional de la formación, Juan García Gallardo.

Durante la última década, De la Orden ha sido el responsable de proyectos de comunicación y marketing de la consultora de marketing Prensa y Comunicación

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales