forocompol.com - Luis de la Matta será nombrado nuevo director de comunicación del Partido Popular

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Luis de la Matta será nombrado nuevo director de comunicación del Partido Popular

Luis de la Matta será nombrado nuevo director de comunicación del Partido Popular a nivel nacional, tras su renuncia como consejero de la CRTVG.

 

De esta manera, Alberto Núñez Feijoo incorpora a su equipo en Madrid al que hasta la fecha es jefe de prensa del Partido Popular de Galicia, que en los próximos días será nombrado oficialmente nuevo director de comunicación del PP, completando así el desembarco en Génova del núcleo más cercano de personas que le han venido acompañando tanto en la Xunta como en el partido en Galicia.

Madrileño de nacimiento, pero vinculado profesional y personalmente a Galicia desde hace más de 15 años, De la Matta es licenciado en Periodismo y antes de llegar al Partido Popular, había formado parte de la plantilla de diferentes medios de comunicación.

Desde hace diez años era consejero en la corporación pública CRTVG, como uno de los miembros elegidos por el PPdeG, donde acaba de presentar su renuncia como miembro del consejo de administración de la radiotelevisión pública, un paso imprescindible para asumir sus futuras funciones.

Su puesto quedará vacante por el momento, y el Parlamento de Galicia tendrá que encontrar su relevo, a instancias del PP de la región, que es quien le había nombrado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales