forocompol.com - Montserrat Lluís Serret, responsable de comunicación de VOX en el Gobierno de la Junta de Castilla y León

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Montserrat Lluís Serret, responsable de comunicación de VOX en el Gobierno de la Junta de Castilla y León

Montserrat Lluís Serret ha sido nombrada responsable de la dirección de comunicación de las diferentes consejerías de VOX en el Gobierno de la Junta de Castilla y León, un puesto que vendría a ser una réplica de los socios de Gobierno del Partido Popular de la dirección de comunicación del propio ejecutivo, cuyo titular es Julio López Revuelta.

 

El vicepresidente del Gobierno en representación de VOXJuan García-Gallardo, ha confirmado que lejos de crear una división específica en el ámbito de la comunicación, las funciones de Monserrat “vienen a reforzar la unión de gobierno y la unidad de acción”.

Montserrat Lluís Serret es licenciada en Ciencias de la Información, cuenta con formación en Marketing Digital, y hace algo más de un mes ocupaba el puesto de directora general de Emisoras Musicales, TRECE, Desarrollo Digital y Comunicación, dentro de Ábside Media, donde fue destituida. La periodista ha trabajado además en las redacciones de la Cadena COPE y el Grupo Vocento.

Hasta el momento se desconocen, si los hubiera, de los nombres de los jefes de prensa de las consejerías de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; Cultura Turismo y Deporte e Industria, Comercio y Empleo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales