forocompol.com - María Badia, vicepresidenta de comunicación de la Alianza Progresista del Parlamento Europeo

María Badia, vicepresidenta de comunicación de la Alianza Progresista del Parlamento Europeo
María Badia, recientemente elegida eurodiputada en la lista del Partido Socialista Obrero Español, ha sido elegida vicepresidenta de política de información y comunicación de la Alianza Progresista, grupo de reciente formación en el Parlamento Europeo, integrado por partidos socialistas y demócratas.

Badia será la máxima responsable de la estrategia de comunicación de este grupo político de alcance europeo durante los próximos dos años y medio; y tendrá como principal misión reforzar la política de comunicación del grupo, a través de los nuevos canales de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías. Además, trabajará para conseguir que los ciudadanos europeos se interesen más por la política relacionada con la Unión Europea y luchar contra los altos índices de abstención que se producen en las Elecciones para votar a los representantes de dicha institución.

Badia, con 143 votos, ha sido la segunda candidata más votada para ocupar una de las nueve vicepresidencias de esta nueva formación política internacional. El nuevo grupo, con 183 escaños, se consolida como el segundo más importante dentro de la Eurocámara tras el Partido Popular Eeuropeo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales