
"Los cargos contra Barack Obama" del periodista conservador David Freddoso presentará una alternativa a la visión supuestamente encubridora del senador por Illinois que tienen los medios, dijo el lunes a Politico.com el presidente de Regnery Publishing, Marjory Ross.
Ross aseguró que el libro saldría el 4 de agosto, en la misma fecha de 2004 en que fue publicado "Unfit por Command" ("Incapaz de dirigir"), un feroz ataque contra la trayectoria de John Kerry durante la guerra de Vietnam que contribuyó a su derrota.
La página web Politico.com destaca que el libro examina los vínculos de Obama con su controvertido ex pastor, el reverendo Jeremiah Wright, y con un profesor de Chicago llamado William Ayers, quien en los años 60 fue miembro de un grupo izquierdista que cometía atentados. BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS