forocompol.com - El retorno de Marjory Ross: ¿la nueva pesadilla de Obama?

El retorno de Marjory Ross: ¿la nueva pesadilla de Obama?
El mismo editor que en 2004 ayudó a hundir la campaña presidencial del entonces candidato demócrata, John Kerry, tiene previsto continuar este año con la misma tarea para perjudicar al actual candidato presidencial de los demócratas, Barack Obama.

"Los cargos contra Barack Obama" del periodista conservador David Freddoso presentará una alternativa a la visión supuestamente encubridora del senador por Illinois que tienen los medios, dijo el lunes a Politico.com el presidente de Regnery Publishing, Marjory Ross.

Ross aseguró que el libro saldría el 4 de agosto, en la misma fecha de 2004 en que fue publicado "Unfit por Command" ("Incapaz de dirigir"), un feroz ataque contra la trayectoria de John Kerry durante la guerra de Vietnam que contribuyó a su derrota.

La página web Politico.com destaca que el libro examina los vínculos de Obama con su controvertido ex pastor, el reverendo Jeremiah Wright, y con un profesor de Chicago llamado William Ayers, quien en los años 60 fue miembro de un grupo izquierdista que cometía atentados.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales