forocompol.com - Proponen crear una secretaría de Comunicación Política en el PSPV

Proponen crear una secretaría de Comunicación Política en el PSPV
El candidato a secretario general del PSPV Francesc Romeu ha lanzado una propuesta de creación de una secretaría de comunicación política y coordinación del mensaje en el seno del partido.

La nueva iniciativa, encaminada a la dinamización de la organización, tendría la finalidad de "unificar criterios en el partido, en materia de comunicación, tanto externa como interna, para garantizar un mensaje unificado, de imagen única y de ideas comunes para toda la organización y establecer un mensaje claro y contundente ante la sociedad".

Esta secretaría de comunicación política y coordinación del mensaje no prevé la existencia de la figura del portavoz en la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE. Las funciones, presencia y actividad de esta figura serán desarrolladas por el secretario general, en el caso de que este sea Francesc Romeu.

A este respecto, Romeu considera que existe "una demanda para apostar por un partido que organice con fuerza sus mensajes, y los elabore atendiendo a las ideas de la dirección política, conforme a las estrategias políticas y la imagen necesaria".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales