forocompol.com - Daniel Ureña, socio-director de MAS Consulting Group España, galardonado con el premio «Rising Star 2008»

Daniel Ureña, socio-director de MAS Consulting Group España, galardonado con el premio «Rising Star 2008»
Daniel Ureña, socio-director de MAS Consulting Group España, ha sido galardonado con el premio «Rising Star 2008» que concede la revista «Campaigns & Elections», publicación líder en comunicación política.

Se trata de la primera vez que un español recibe este reconocimiento, que premia a los consultores políticos con mayor proyección internacional. Cada año son elegidos 10 republicanos, 10 demócratas y 5 independientes. Ureña, colaborador de ABC y autor de «Barras y Estrellas», el blog sobre la campaña electoral estadounidense, ha sido premiado en la categoría de independiente.

La importancia de este premio reside en que los ganadores de las ediciones anteriores se han convertido poco después en los consultores políticos de referencia a nivel internacional. Algunos de los premiados han sido James Carville y Paul Begala (consultores de Bill Clinton); George Stephanopolous (director de Comunicación de la Casa Blanca con Bill Clinton); Mary Matalin (directora de campaña de George H. Bush); Ken Melhlman (director de campaña de George W. Bush en 2004 y presidente del Partido Republicano); Mike Murphy (consultor republicano de John McCain o Arnold Schwarzenegger); Frank Greer (consultor demócrata de Bill Clinton y Nelson Mandela) o Donna Brazile, (directora de campaña de Al Gore en 2000). El próximo 12 de junio tendrá lugar en Washington el acto de entrega del galardón.

Daniel Ureña es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Completó su formación en Comunicación Política en la universidad George Washington.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales