forocompol.com - Obama pone en marcha un "Yes we can" latino

Obama pone en marcha un "Yes we can" latino
Obama, el candidato demócrata norteamericano está revolucionando el mundo del márketing político... y ahora ha dado un paso más... Si la clave para su victoria es el voto hispano, pues herramienta de marketing viral super potente dirigida al mundo hispano al canto...

Paulina Rubio como Scarlett Johansson; Alejandro Sanz como Will.i.am; John Legizamo como Adam Rodriguez. El caso es situar junto al ya archifamoso Yes we can un potente Podemos como Obama.



Una veintena de personajes de la cultura latinoamericana han realizado un nuevo vídeo en el que, como ya hicieran sus colegas estadounidenses, muestran su apoyo al que ya se ha convertido en el candidato de los artistas.

'Tu voto hace toda la diferencia', 'Acción', 'Cambio' y 'Vota Obama' son los mensajes que actores como Jessica Alba, cantantes como Don Omar o compositores como Alejandro Sanz lanzan a los más de 8 millones de votantes latinoamericanos de Estados Unidos.

Con la guitarra de Alejandro Sanz de fondo y dirigido por el productor musical Andres Levin, los artistas latinoamericanos han querido poner su granito de arena a una campaña marcada desde prácticamente su inicio por la cultura.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales