forocompol.com - Marín y Rato se incorporan al Centro Estudios de Política Pública y Gobierno

Marín y Rato se incorporan al Centro Estudios de Política Pública y Gobierno
El ex presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, y el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato, se han incorporado al nuevo órgano gestor del Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

El nuevo órgano gestor está presidido por el rector de la Universidad de Alcalá, Virgilio Zapatero, y cuenta con la presencia, en calidad de patrocinadores, de Antonio Pérez, director general de MSD España, y de su directora de relaciones externas Regina Revilla, así como con el director de comunicación corporativa de Telefónica, Luis Abril, y un representante del Banco de Santander.

También ha sido nombrado Pablo Marín Aceña nuevo director del Centro de estudios, junto con Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo MH5, codirectora y secretaria del Comité de Dirección.

El plan de estudios del Centro se amplía este año con dos nuevos cursos sobre economía y medio ambiente, y mantiene el dedicado a sanidad.

El curso sobre economía será dirigido por Rodrigo Rato y se titulará "La situación del cambio en la economía mundial".

Por su parte, Manuel Marín dirigirá el curso sobre "Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático", mientras que el de Sanidad lo dirigirá Albert Jovell.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales