forocompol.com - El PSOE busca dircom

El PSOE busca dircom
El secretario de organización del Partido Socialista está buscando un nuevo director de comunicación para el partido, por lo que ya ha comenzado a sondear a profesionales de los medios y podría anunciar en breve el fichaje de un relevo para Carlos Hernández.

Según cuenta El Confidencial Digital, Blanco está buscando un perfil similar al que tiene el actual responsable de esta área en Ferraz: un profesional de los medios de comunicación, con prestigio en el sector y que le apasione la política.

Parece que el deseo de José Blanco es realizar "una transición ordenada" entre la etapa que ha dirigido Carlos Hernández y el nuevo ciclo que inaugure el nuevo fichaje. Blanco quiere contar con algunos meses en el que los dos periodistas compatibilicen el puesto para que se consume el relevo con garantía, puesto que el contrato del actual dircom socialista termina en Septiembre.

Carlos Hernández comunicó al PSOE hace más de un año su deseo de abandonar Ferraz, pero con el fin de evitar que nadie interpretara en clave electoral su decisión, aplazó su decisión.

Parece que aunque mantiene una clara sintonía con Nieves Goicoechea, la nueva secretaria de Estado de Comunicación, podría no suceder lo mismo con la otra mujer que más influye en la política de comunicación del Gobierno, en alusión al equipo de María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Ejecutivo y ministra portavoz.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales