forocompol.com - Moncloa distribuye una Agenda de la Comunicación que estará profundamente desactualizada en pocas fechas

Moncloa distribuye una Agenda de la Comunicación que estará profundamente desactualizada en pocas fechas
La Secretaría de Estado de Comunicación, dirigida por un responsable -Fernando Moraleda- que ejerce su posición de secretario de Estado en funciones, acaba de distribuir entre sus "receptores habituales" la Agenda de la Comunicación 2008 en su versión en papel, lo cual ha suscitado el asombro y las críticas de propios y extraños.

Se trata de una herramienta de probada utilidad para los profesionales de la comunicación de todos los ámbitos, que es esperada cada año con sus actualizaciones convenientes y que sirve para agilizar la labor de comunicación de gabinetes y asesorías de comunicación de todo tipo.

La dificultad a la hora de elaborar un directorio de tal magnitud, hace que todos comprendan que haya algunos cambios inevitables, surgidos de los movimientos profesionales habituales y que es imposible recoger en una edición de carácter tan completo y con periodicidad anual... pero de ahí, a editar una Agenda que aunque esperada por todos, ofrece una buena parte de su información -casualmente la más relevante- desactualizada por motivos electorales, va un trecho...

Todo el mundo hubiera entendido un retraso, aunque fuera de meses, en la distribución de la esperada publicación... a sabiendas de que mucha de su información relevante iba a estar desactualizada apenas unos días después de su distribución.

Podrán decir que la web correspondiente de La Moncloa incluirá las actualizaciones pertienentes cuando se produzcan, pero el derroche de papel innecesario es evidente y la confusión que producirá el asunto no será pequeña... Lo malo es que no hay demasiado margen para pedir la dimisión de nadie... ¡Cosas del poder!
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales