forocompol.com - Por mi parte no existe ánimo de polemizar con un t...

Por mi parte no existe ánimo de polemizar con un t...
Por mi parte no existe ánimo de polemizar con un tema tan importante como la referencia de la profesión en España. La Asociación Española de Consultores Políticos (AESCOP)nació en el seno del Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral de la Universidad Autónoma de Barcelona; uno de los mejores centros en formación política del Mundo. Entiendo a Magaña y a Sanchís por no conocer la asociación que, en el caso de Magaña, debería, entre otros motivos porque sí hablamos con su gente y le enviamos información sobre la asociación. Otra cosa es que no se lo hayan dicho.

Por otra parte, AESCOP fue dada de alta en el Ministerio del Interior en septiembre del año pasado y, como bien sabéis, estamos en época de elecciones por lo que necesitamos tiempo, que no tenemos al completo, para desarrollarla a plena satisfacción. Al menos yo, como consultor político, llevo adelante quince campañas con vistas a las municipales de 2007. Poner en marcha AESCOP para que esté a pleno rendimiento requiere mucho tiempo y ya hemos planteado la primera asamblea general para el próximo mes de junio; aprovecharemos para realizar un análisis exhaustivo de dichas elecciones. En fin, estamos abiertos a que cualquier profesional del sector pida su inclusión. Por cierto, al igual podría ocurrir que alguno de los que se sorprendieron con la noticia sobre AESCOP vuelvan a hacerlo cuando me tengan de compañero en próximos eventos a desarrollar en prestigiosas universidades. Desde aquí les animo a participar en AESCOP poniéndose en contacto conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos de Paco Roldán
Pte. de la Asociación Española de Consultores Políticos

*Se puede visitar el sitio www.aescop.org
**Para ser afliado a AESCOP se encesita ser licenciado universitario o disponer de título legaliado u homologado en España, así como demostrar que se ha participado en alguna campaña electoral o, en su defecto, presentar trabajo de investigación o tesis sobre el campo de la consultoría de Imagen, Política o Electoral.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales