Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Rubalcaba no tiene smartphone

rubalcaba sin_smartphoneEl candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, no tiene ni utiliza un smartphone. Este es uno de los puntos más destacados de la entrevista que el portal PRNoticias ha hecho al equipo que gestiona las redes sociales y la comunicación 2.0 del candidato socialista.

En una de las preguntas formuladas durante la entrevista, los miembros del equipo de Rubalcaba confiesan que hasta el hace meses ministro de Interior carece de una herramienta de comunicación política tan utilizada en nuestros días como es el smartphone, es decir, un teléfono inteligente con acceso a Internet.

Preguntado por si el candidato socialista lee o no todos los mensajes que la gente le envía a través de Twitter, Álvaro Gil, responsable del perfil @conRubalcaba, contesta:"No lee todo,pero lee mucho, más de lo que la gente se piensa. Y mucho más de lo que nosotros mismos nos pensamos. A veces incluso Alfredo baja a la zona que tenemos habilitada y pregunta sobre cosas que ha leído, a pesar de que no tiene Smartphone. Ya que alrededor de él hay cuatro cinco personas que si los tienen y que le dejan los dispositivos para que vean los mensajes. Siempre alguien lee, pero no todos leemos todos"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias