Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

II Seminario de Comunicación Política organizado por CAREP

logocarepEl Centro de Alto Rendimiento para el Éxito Político (CAREP) ha organizado para los próximos días 2 y 3 Marzo el II Seminario de Comunicación Política que se celebrará en Madrid y donde se abordarán aspectos relativos a técnicas de comunicación verbal en actos públicos, presentaciones e intervenciones, así como aspectos relacionados con la Imagen Personal e Institucional.

Este II Seminario de Comunicación Política está orientado para adquirir o aumentar habilidades prácticas, o reforzar las destrezas en diferentes técnicas tanto en actos públicos como en medios de comunicación: ruedas de prensa, declaraciones públicas y otros actos de comunicación política; así como analizar y mejorar los aspectos de imagen esenciales para el éxito en la actividad pública.

Durante el Seminario, los participantes tendrán la oportunidad de participar en una cena y en un almuerzo donde se analizarán aspectos relacionados con “saber ser y estar”, el papel del anfitrión y aspectos de protocolo e imagen en este tipo de escenarios.

CAREP está compuesto por expertos independientes que tienen una función pedagógica, sin ninguna naturaleza ideológica. CAREP forma y entrena enriqueciéndose a partir de la diversidad de pensamiento, profundizando en los aspectos formales que afectan al éxito de la práctica política.

CAREP cuenta con la colaboración entre otras, de la Universidad Francisco de Vitoria que otorga titulación académica para los diferentes Clusters que se ofertan desde el Centro.

Esta institución es un espacio de encuentro, análisis e interrelación entre expertos de diferentes habilidades y políticos, que nace con el objetivo de crear un programa que forme y entrene en las habilidades necesarias para desempeñar con éxito funciones de liderazgo, gestión, representación y dirección política.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias