Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Frank Greer, estrella del VII Seminario Internacional de Comunicación Política

Frank Greer, socio-fundador y presidente de la agencia de publicidad GMMB, la firma encargada de la campaña de Barack Obama, estará en Madrid el próximo 19 de noviembre para participar en el VII Seminario Internacional de Comunicación Política organizado por MAS Consulting, George Washington University y la Universidad Pontificia de Comillas. En sus más de 30 años de experiencia profesional Greer ha jugado un papel clave en elecciones presidenciales como las de Bill Clinton o Nelson Mandela, y en las campañas de comunicación de multitud de instituciones, organizaciones y causas.

Frank Greer ha asesorado a algunos de los políticos más relevantes de la historia reciente. En su currículum aparecen las campañas electorales de numerosas figuras políticas del Partido Demócrata, desde gobernadores y senadores, hasta el presidente Bill Clinton, y el presidente Obama, de cuya campaña de comunicación y publicidad fue responsable GMMB.

En sus más de 30 años de experiencia, Greer ha tenido la oportunidad de trabajar para todo tipo de clientes y causas, desde multinacionales hasta fundaciones, grupos de interés y asociaciones laborales. Ha trabajado para la Kaiser Family Foundation que realiza investigación y campañas de divulgación sobre el sistema sanitario, o la Bill & Melinda Gates Foundation, la fundación a través de la cual el creador de Microsoft y su mujer ayudan a luchar contra la enfermedad y la pobreza extrema en el mundo, y a promover una mejor educación en EEUU.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias