Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Buenos Aires acoge un Seminario de Comunicación Política

La Escuela de Gobierno y Formación de Líderes de la provincia argentina de Buenos Aires, junto a la Subsecretaría de Coordinación Comunicacional y la dirección de Comunicación Social de la Municipalidad de Gral. Alvarado han puesto en marcha un Seminario sobre “Comunicación Política”, que se llevará a cabo el viernes 2 de octubre, y que está dirigido principalmente a profesionales de la comunicación del ámbito municipal, concejales y funcionarios; aunque al mismo podrán asistir todos los interesados de forma libre y gratuita.

La comunicación resulta una herramienta fundamental en toda gestión de gobierno, ya sea local, provincial o nacional. Abarca mucho más que la difusión de actividades ya que tiene que ver con el hacer político en sí mismo. Todo esto en un contexto complejo y cambiante que aporta nuevos matices a los vínculos a través de las novedades que introducen las nuevas tecnologías”, ha declarado Damián Deglauve, Director de la Escuela de Gobierno, y máximo responsable del programa.

“Este seminario partirá de una visión integral de la comunicación, para profundizar en las características de la comunicación política entendida como un diálogo o conversación permanente”, agregó.

Para obtener mayor información se puede llamar al teléfono (0221) 4247055 o escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias