Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

El Senado convoca tres becas de formación sobre comunicación institucional
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución de un acuerdo tomado el 21 de septiembre por la Mesa del Senado, por el que se convocan becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad del Senado. El número de becas convocads son tres, y están dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en este campo. La formación, según indica el BOE, será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiente el Departamento de Medios de Comunicación. La duración de las becas será de un año, durante el 2011, y consistirán en doce pagos por meses vencidos de 900 euros brutos.

Pueden solicitar la concesión de beca los licenciados universitarios en periodismo o los poseedores de un título de grado oficial en periodismo, españoles y de otros países miembros de la Unión Europea, que reúnan dos concidiones: haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1983 y no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado.

Se puede acceder a la información completa a través de este enlace a la página del BOE.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias