Udo Ulfkotte, periodista con una experiencia de 17 años en el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung acaba de publicar el libro “Gekaufte Journalisten” (periodistas comprados), que ...
Udo Ulfkotte, periodista con una experiencia de 17 años en el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung acaba de publicar el libro “Gekaufte Journalisten” (periodistas comprados), que ...
El uso de las redes sociales para hacer campaña política y así atraer a más personas a votar por un partido político se ha convertido en una de las acciones que más fuerza han tomado en las ...
La canciller alemana, Angela Merkel, ha mencionado en varios encuentros con responsables de medios de comunicación la necesidad de que surjan grupos mediáticos europeos y productos informativos ...
La Asociación Europea de Editores de Periódicos (ENPA) ha pedido a la Comisión Europea (CE) que rechace la nueva propuesta de Google para solucionar el supuesto abuso de posición dominante ...
Las tertulias políticas matinales han superado todas las expectativas esta temporada. Debido a su gran audiencia, laSexta y Cuatro seguirán apostando por Al Rojo Vivo y Las Mañanas durante el ...
El derecho constitucional a la información fue el tema central analizado durante una jornada organizada conjuntamente por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y ...
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas inaugurará el próximo día 14 de julio la segunda edición del curso Prensa y Poder que dirige el periodista Graciano Palomo y que tendrá lugar ...
El Rey no se quitó la corona en Internet el día de su abdicación. Desde que Mariano Rajoy diera la noticia del próximo relevo en el trono, #ElReyAbdica fue el tema más comentado en Twitter, ...
El Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña ha organizado para el próximo jueves 8 de mayo, la jornada “Digital Diplomacy: Fostering a collaborative engagement”, en la que diplomáticos, ...
Ya han comenzado los trabajos de organización del III Congreso de Comunicación Política y Estrategias de Campaña “Marketing Político, estrategias globales en escenarios locales y ...