El director de comunicación de la Universidad Europea, José María Palomares, ha sido elegido presidente de Multinacionales Marca España por la Asamblea General de esta asociación, que ha votado por unanimidad a su nueva Junta Directiva. Palomares ha asegurado que asume su nueva responsabilidad con "ganas y entusiasmo" y ha destacado la importancia de esta organización, que desde su constitución hace cuatro años trabaja por conseguir que España "se consolide como destino de inversión preferente para generar riqueza y empleo".
El nuevo presidente, licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, fue hasta su incorporación en la Universidad Europea, vicepresidente de comunicación para España y Portugal en ING y anteriormente fue gerente de Comunicación y Marketing Relacional en Telefónica.
La nueva Junta Directiva de esta organización centrará sus esfuerzos en desarrollar los fines de la asociación y afianzar su presencia en la sociedad española como representantes de las empresas multinacionales de capital extranjero. La asociación trabajará en tres ejes estratégicos como son la innovación, el talento y la responsabilidad social corporativa.
Las vicepresidencias de esta organización la ostentan Paloma Cabrera, directora de Marketing y Comunicación de Accenture; Francisco Ruiz, director de Políticas Públicas y Relaciones Institucionales de Google Spain; y Eduardo Bartolomé, director de Comunicación de Siemens. Asimismo, la Junta Directiva contará con la directora de Asuntos Corporativos de Diageo España, Beatriz Blasco, como secretaria general y con Antonio Belmonte, director de Comunicación de Deloitte Advisory como tesorero.