Manuel Gómez Amigó, nuevo director de Comunicación y Marketing de Loterías y Apuestas del Estado

Manuel Gómez Amigó, nuevo director de Comunicación y Marketing de Loterías y Apuestas del Estado

Manuel Gómez Amigó ha sido promovido a director de Comunicación y Marketing de Loterías y Apuestas del Estado, en sustitución de Eva Pavo, quien acaba de asumir la misma posición en la también compañía pública Correos.

Gomez Amigó, que ejerce en la actualidad como director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la compañía que gestiona las apuestas del Estado en nuestro país, asume e esta manera la responsabilidad de una de las áreas más importantes de la compañía púbica, cuyas últimas campañas desarrolladas por Leo Burnett han sido reconocidas internacionalmente.

Hasta la fecha, el área de Comunicación y Marketing dependía de la Dirección de Planificación Estratégica, en la que estaba a cargo Luis Alfonso Martínez Atienza, sin embargo, con la reciente incoporación a la presidencia de Jesús Huerta, el organigrama de la compañía se encuentra sumido en una serie de cambios.

La empresa pública se encuentra en estos momentos inmersa en un proceso de renovación de agencias publicitarias. En concreto, hay concursos abiertos para los medios de Lotería Nacional (valorado en 13,5 millones de euros) y también para la parte creativa (1,6 millones). Igualmente, la compañía seleccionará en breve la agencia de medios que desarrolle la campaña de El Gordo y El Niño (36 millones), así como su correspondiente agencia creativa (7,2 millones).

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias