Raquel Díaz Guijarro, nueva directora de comunicación de Adif

Raquel Díaz Guijarro, nueva directora de comunicación de Adif

Raquel Díaz Guijarro ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Reputación Corporativa de Adif, donde sustituirá en el cargo a Elena Marín Argarate, que llegó a la compañía en enero del año pasado.

Díaz Guijarro es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado el mayor parte de su carrera en el periodismo económico, aunque comenzó como redactora local en Antena 3 entre los años 1992 y 1993.

Trabajó como redactora de Economía en el primer diario vespertino de Bolsa y Finanzas, El Boletín de la Tarde, donde permaneció hasta 1997, cuando comenzó a desempeñar labores de redacción en la sección de Empresas de la revista semanal de El Economista. Durante los últimos 20 años ha desarrollado su carrera en el diario económico Cinco Días, donde ha ocupado distintas responsabilidades.

Siempre vinculada a la cobertura de las informaciones relacionadas con Infraestructuras y Vivienda, además ha sido la encargada de seguir la actualidad relativa a Administración PúblicaPresupuestos e Impuestos vinculados a la Construcción.

En 2012 fue nombrada jefa de la Sección de Economía, labor que desempeñó hasta la integración de la sección en el área de Mercados, en 2017. A partir de entonces y hasta su llegada a Adif compaginó las labores de coordinación en la nueva sección de Mi dinero, con la dirección del suplemento inmobiliario Urbe.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias