Joaquín Vidal, nuevo coordinador del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Madrid

Joaquín Vidal, nuevo coordinador del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Madrid

Joaquín Vidal ha sido nombrado nuevo coordinador del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Madrid, donde colaborará activamente con el diretor de comunicación del consistorio de la capital, Daniel Hidalgo Paniagua

Vidal firmó a finales de julio un acuerdo para incorporarse como adjunto al director de Comunicación de la capital de España, y desde entonces trabaja como asesor y responsable de coordinar el equipo de Almeida en esta materia.

Hasta la fecha, Joaquín Vidal ejercía como director del portal de noticias confidenciales especializado en política Moncloa.com, una publicación relacionada con el confidencial merca2.es, una web especializada en información económica que nació en octubre de 2016 y que desde octubre de 2017 posee en España la exclusiva de la información financiera de Bloomberg.

Joaquín Vidal trabajó en el diario Ya desde 1990 a 1992, y de allí pasó a la revista Interviú en la que desarrolló su actividad profesional durante 21 años, y donde fue jefe de actualidad mientras ejercía como periodista de investigación. En 2013 fue nombrado director del diario Estrella Digital, para pasar finalmente a dirigir el periódico económico on-line Merca2.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias