David Marqueta, nuevo director de comunicación de las Cortes de Aragón

David Marqueta, nuevo director de comunicación de las Cortes de Aragón

David Marqueta ha sido nombrado nuevo director de comunicación de las Cortes de Aragón. David llegará al Palacio de la Aljafería procedente de los estudios de Radio Zaragoza, donde ha llevado a cabo su profesión como periodista durante los últimos 28 años.

"Necesito crecer, probarme en otras cosas, mirar desde fuera y aprender”, ha explicado el locutor con respecto a este cambio en su vida profesional, a la vez que añadía que se trata de “una decisión meditada y tomada hace años. Solo estaba esperando la oportunidad y me acaba de llegar

Marqueta empezó a trabajar en la radio a los 17 años, en Radio Minuto Aragón, de donde pasó a Radio Zaragoza en 1993. Desde entonces, ha presentado todo tipo de programas en la emisora zaragozana, desde retransmisiones deportivas y programas musicales, hasta el magacine de fin de semana, durante nueve años, o el Hoy por Hoy Zaragoza, programa que presentaba en la actualidad.

El nuevo responsable de comunicación de las Cortes de Aragón también cuenta con experiencia en televisión. En 2006, empezó a conducir programas en Localia TV; y un año más tarde, presentó su primer programa en Aragón TV.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias