Pepa Pacheco, nueva dircom del Ayuntamiento de San Fernando

Pepa Pacheco, nueva dircom del Ayuntamiento de San Fernando

La periodista Pepa Pacheco ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ayuntamiento gaditano de San Fernando, donde estará a las órdenes de la alcaldesa Patricia Cavada.

Esta malagueña afincada en Jerez, llega de esta manera al municipio gaditado tras pasar los últimos seis años como responsable de prensa en la Delegación del Gobierno de Cádiz.

Pepa comenzó su trayectoria profesional hace 20 años comenzó en Málaga, donde tuvo diferentes responsabilidades en el grupo Publicaciones del SUR y trabajó en el diario El Mundo. Posteriormente, y durante 7 años, fue redactora jefe de La Voz de Jerez. También ha colaborado como columnista y tertuliana en la Cadena COPE y en El Alcázar de Jerez.

En el año 2012 impulsó el nuevo diario digital Reporteros Jerez, donde combinaba los contenidos multimedia con servicios de corresponsalía a la carta y asesoría de comunicación.

Además, ha sido docente en materia de social media en Editrain y fue presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez así como vocal en la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España. En la actualidad es vicedecana del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía. zaje del 2.0 y la gestión de redes sociales.

Pacheco afronta esta nueva etapa “muy ilusionada y con mucha responsabilidad”, ya que el equipo que lidera la alcaldesa Patricia Cavada tiene entre manos “un proyecto ambicioso, innovador, exigente y que busca la excelencia, y todo eso supone un importante reto desde el punto de vista de la comunicación”.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias