Ingrid Miguélez, nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Móstoles

Ingrid Miguélez, nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Móstoles

Ingrid Miguélez ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Móstoles, donde estará a las órdenes de la alcaldesa socialista Noelia Posse. La periodista será la encargada de gestionar las relaciones con los medios de comunicación y la ciudadanía en general, en sustitución de Franca Velasco, que ha sido destituida de manera fulminante por "pérdida de confianza" de la alcaldesa en su persona en las últimas semanas y por "diferencias de criterio".

Según han destacado desde el consistorio mostoleño Miguélez "posee una extensa y demostrada experiencia periodística", incluyendo que "desde 2014 es coeditora de la Sexta Noticias Fin de Semana, en la que ejerce como responsable de contenidos".

También ha trabajado como productora en La Brújula de Onda Cero, como coordinadora, documentalista y redactora en Promotora de Emisoras de Televisión (PRETESA) y como redactora y locutora en diversos medios como Localia Tv y Televisión Galicia.

Licenciada en Ciencias de la Información, cursó un master de Periodismo en Radio y Televisión (2005-2006), otro sobre Unión Europea (2014-2015) y uno más en Dirección de Comunicación Corporativa.

Por su parte, Franca Velasco, antes de llegar al cargo del que ahora ha sido destituida, había ejercido diversos puestos en el ámbito de la comunicación institucional, como los de responsable de relaciones externas del Ayuntamiento de Valladolid (2015-2018), del Consejo General de la Abogacía Española (2011-2017) o del Colegio de Abogados de Valladolid (2006-2015).

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias