Laura Ruiz Bernal, nueva directora de comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía

Laura Ruiz Bernal, nueva directora de comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía

Laura Ruiz Bernal ha sido nombrada nueva Jefa de Gabinete y Coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Internacional de Andalucía, con lo que pasa a formar parte del equipo del nuevo rector, José Ignacio García Pérez.

Laura, que regresa de esta manera a la institución donde empezó a hacer prácticas en Canal Sur TV para dar cobertura de los cursos de verano, cuenta con una amplia trayectoria en Comunicación Institucional y Política. Así, ha sido responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales en CEPES Andalucía desde 2005 hasta 2015, tras lo que ejerció como directora de CineAndCine, una plataforma audiovisual en Internet sobre el sector audiovisual andaluz.

Tras de este periodo, fue nombrada directora de comunicación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, durante el mandato de Antonio Ramírez de Arellano, que terminó en septiembre de 2017. Desde entonces y hasta comienzos de 2019, pasó a desempeñar funciones de Comunicación Política en el PSOE de Andalucía.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias