Benjamín Marín, nuevo dircom de la radiotelevisión valenciana À Punt

Benjamín Marín, nuevo dircom de la radiotelevisión valenciana À Punt

El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) ha aprobado el nombramiento de Benjamín Marín Pérez, como nuevo director de Comunicación y Publicidad de la radiotelevisión valenciana Á punt.

Benjamín Marín, doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas y Marketing por la ESIC,  acumula un bagaje profesional tanto en el mundo del periodismo como en el entorno de la comunicación corporativa, habiendo sido director de comunicación del pabellón de la Comunidad Valenciana en la Expo 92 de Sevilla, consultor en la empresa Quality Marketing Contents y director de comunicación de algunas empresas privadas.

De esta manera, Marín se incorpora al puesto que había sido ocupado Josep Moreno, quien fuera jefe de gabinete del ex-secretario general socialista Jorge Alarte, quien abandonó el cargo para ejercer de jefe de gabinete del alcalde de Cullera.

En el ámbito del periodismo, formó parte de la redacción de la antigua RTVV desde 1992 hasta su cierre, tiempo durante el cual coordinó la cobertura de la America's Cup y la Volvo Ocean Race. Desde el 2018 forma parte de la redacción de À Punt

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias