Javier Torrontegui, nuevo director de comunicación del Gobierno de La Rioja

Javier Torrontegui, nuevo director de comunicación del Gobierno de La Rioja

Javier Torrontegui ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Gobierno de La Rioja, donde estará a las órdenes de su presidenta, Concha Andreu. Torrontegui ejercía hasta la fecha como asesor del lehendakari vasco Iñigo Urkullu.

Se trata de un periodista de larga trayectoria, que estaba a punto de jubilarse, y que en los años noventa ejerció como director de comunicación del entonces ministro de Justicia, Enrique Múgica.

Torrontegui había trabajado con anterioridad en las redacciones de los diarios El País y Diario 16, así como en la Agencia EFE, y coincidiendo con la llegada al poder del lehendakari Patxi López fue nombrado director de la radio pública vasca.

El Gobierno de La Rioja ha sufrido recientemente una profunda remodelación, relacionadas con algunas tensiones relacionadas con crisis en el PSOE de la región, y con la llegada de este profesional a su equipo, Andreu pretende mejorar la imagen de la comunidad, recurriendo a un responsable de medios con experiencia acreditada, que se ocupará de las relaciones con los meios del Gobierno riojano, así como de la publicidad institucional.

Finaliza así la remodelación del área de comunicación del Gobierno, que comenzó a primeros de agosto con las salidas del portavoz Chus del Río, sustituido ahora por la consejera de Salud, Sara Alba, y la directora de comunicación, Inés Royo, que fue reemplazada por Nagore de los Ríos.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias