Francesc Piera, nuevo director de comunicación de la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana

Francesc Piera, nuevo director de comunicación de la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana

Francesc Piera ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana, una responsabilidad a la que llega procedente de la cadena te televisión autonómica À Punt y que en la actualidad es el área del Gobierno autonómico sobre la que se fijan todos los focos en el marco de la actual pandemia.

Piera estrá directamente a las órdenes de la consejera del ramo Ana Barceló, que refuerza de esta manera su equipo con un profesional que aspiróen su día a dirigir la televisión regional, aunque finalmente terminó ocupando una jefatura de redacción en la cadena pública.

Piera también había trabajado como periodista en el diario Levante-EMV y en el ámbito de la comunicación institucional ejerció como máximo responsable del gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Mislata.

El nuevo responsable de comunicación de la Consejería de Sanidad valenciana ocupará el puesto que venía ocupando hasta la fecha Ferrán Pina, un profesional que no se desligará de la conselleria y que seguirá desarrollando su actividad profesional como asesor del departamento.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias