Dos personas extranjeras agreden al jefe de prensa de Vox en Andalucía en plena calle

Dos personas extranjeras agreden al jefe de prensa de Vox en Andalucía en plena calle

El secretario de Comunicación de Vox Andalucía, Rubén Pulido, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que ha sido agredido cerca de su domicilio "por dos sujetos extranjeros, que, después de varios insultos, me han golpeado en la cabeza”. “Llevo meses recibiendo amenazas, pero nunca imaginé que esto podría ocurrirme algún día”, ha explicado Pulido en su cuenta de Twitter, donde ha publicado dos imágenes: una de la interposición de la denuncia y otra de su rostro con una abrasión en la piel, a la altura de su mejilla derecha.

Según recoge el diario La Razón, a raíz del suceso Pulido ha proclamado en su tuit que “no me callaréis, ¡Sin miedo a nada ni a nadie!”.

En las pruebas médicas que le realizaron “no se ve ningún daño interno más allá de las contusiones en la cabeza y en la cara”, por lo que el jefe de prensa del partido de Abascal en Andalucía afirma que “toca seguir” y asegura que se encuentra “asimilando un poco todo con algo de dolor”, pero “sin miedo”.

Tras salir del portal del domicilio, según denuncia Pulido, comenzó “a ser seguido por dos hombres de unos 20-25 años, con acento marroquí”, los cuales han empezado a increparle con frases tipo “hijo de puta, racista”, haciendo el denunciante caso omiso y continuando su marcha.

En la denuncia prosigue explicando que “seguía siendo perseguido por estas personas, por lo que se giró para intentar preguntar qué les ocurría y sin medir palabra uno de ellos le golpeó en el rostro”. “El denunciante quedó inconsciente y al girarse vio a estas personas huyendo del lugar”, se puede leer en la denuncia.

Rubén Pulido asegura que “no es la primera vez que recibe este tipo de insultos a través de las redes sociales por su ideología política, si bien nunca le habían ocurrido estos hechos en la vía pública”.

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha dado cuenta del hecho durante una entrevista en Canal Sur Televisión, donde ha mostrado sus condolencias a Pulido y ha condenado la agresión.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias