Los duques de Sussex reorganizan su aparato de comunicación y fichan a varios profesionales para su nueva fundación

Los duques de Sussex reorganizan su aparato de comunicación y fichan a varios profesionales para su nueva fundación

Los duques de Sussex, Meghan y Harry, se han propuesto construir un nuevo equipo de profesionales de la comunicación, que irán contratando de forma gradual, con el objetivo de mejorar su estrategia de relaciones públicas para lanzar su nueva fundación benéfica, Archewell.

Según cuenta PR Week, los duques han nombrado a la antigua directora de comunicación de Pinterest, Christine Schirmer, como directora de este equipo de relaciones públicas. La propia Schirmer será la encargada de gestionar otra contratación, en este caso la de la secretaria de prensa Toya Holness, que trabajará junto con el responsable de comunicación con sede en Reino Unido, James Holt.

Holness fue directora de comunicación corporativa en Deluz, una compañía de creación y distribución de vídeo. A pesar de que Harry y Meghan ya no tienen un equipo ubicado en el palacio de Buckingham, han mantenido su confianza en James Holt para liderar la comunicación en Reino Unido.

Holt tenía una impresionante carrera en relaciones públicas relacionadas con la política antes de convertirse en Oficial Senior de Comunicación para la Royal Foundation y ahora se ocupa exclusivamente de los duques de Sussex.

Las nuevas incorporaciones estadounidenses se unieron al equipo en octubre y juntos planificarán la estrategia de comunicación para Archewell, los futuros proyectos de producción, así como otros asuntos personales.

La página web de Archewell, lanzada a finales de Octubre, dice que la organización creará “comunidades compasivas en internet y fuera de la red, para servir al bienestar colectivo”.

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