Julian Payne, director de comunicación del Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla, abandona su cargo

Julian Payne, director de comunicación del Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla, abandona su cargo

Julian Payne, el director de comunicación del Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla durante los últimos cinco años, acaba de abandonar su cargo para fichar por la empresa privada.

Julian Payne llegó a la Familia Real británica con el objetivo dar a la pareja formada por Carlos y Camilla un aire nuevo, procedente de la empresa Burberry, donde ejercía como relaciones públicas.

Payne fue de esta manera el encargado de animar a la pareja a usar redes sociales, y ha sido el responsable de que el príncipe se haya enganchado a la plataforma Zoom para mantener todo tipo de reuniones durante la pandemia, y el cambio para mejor fue evidente. También fue quien animó a Camilla a lanzar hace solo unos días su Club de Lectura en Instagram, bajo el nombre "The Reading Room".

De esta manera, Payne, que había ejercido con anterioridad como director de Comunicación en la emisora pública BBC, es quien ha estado detrás de muchas de las fotos que en los últimos tiempos han dado una imagen más cercana y fresca de los príncipes de Gales, y como ejemplo destaca el christma que enviaron en 2020, donde volvian al escenario de su luna de miel, Birkhall (Escocia), para felicitar las fiestas, con una toma romántica y relajada, explotando la imagen de una pareja unida que se divierte junta, pero sin ser noña.

El equipo de los prínicipes en Clarence House aún no ha anunciado quién sucederá a Payne, pero ahora está por ver si su marcha cambiará la buena imagen que habían logrado como tándem los Príncipes de Gales.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias