La Asociación de Directivos de Comunicación analizará la victoria de Obama en las presidenciales de EEUU

La Asociación de Directivos de Comunicación analizará la victoria de Obama en las presidenciales de EEUU
El próximo jueves, 27 de noviembre, la Asociación de Directivos de Comunicación celebrará una sesión monográfica en la que se analizrá la Campaña de Obama para las Eleccionesen presidenciales de EEUU que tendrá lugar en el Club Financiero Génova.

En el transcurso de la jornada, destacados profesionales de la comunicación analizarán la campaña desde el punto de vista de la comunicación política, y desde la perspectiva de cómo han reflejado los medios españoles el proceso electoral en el actual marco de crisis ideológica, cultural, ecológica, inmobiliaria y financiera.

Intervendrán en la jornada José Manuel Velasco, Presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación; Marcos Magaña, Socio Director de Noline Worlwide; Miguel Angel Aguilar, Secretario General de la Asociación de Periodistas Europeos; Luis Arroyo, Presidente de Asesores de Comunicación Pública; Francisco Herranz, Redactor Jefe de Internacional de El Mundo; Manuel Erice, Subdirector de ABC.es; y José Manuel Calvo, Subdirector de El País. Como moderador intervendrá Carlos Sánchez Olea, Vicepresidente de la Asociación de Directivos de Comunicación y presidente de Atenea Comunicación.

Organizaciones