Tendencias
Facebook ha anunciado que prohibirá los deepfakes, los vídeos manipulados que permiten cambiar el rostro o palabras de una persona ...
En plena resaca de las elecciones del 10-N, un vídeo paródico con los cinco candidatos como protagonistas de el Equipo ...
Acaba de nacer The Trust Project, una iniciativa para incrementar la transparencia y certificar la fiabilidad de las noticias que ...
Los nuevos partidos irrumpieron en el Congreso de los Diputados en el año 2014 para revolucionar la política hasta entonces instalada en ...
La publicidad institucional de la Administración Central está bajo mínimos, hasta el punto de que el año pasado el Estado invirtió tan ...
Según un análisis realizado por la consultora de comunicación Prensa y Comunicación, 6 de cada 10 textos que publican las empresas ...
Según recoge un reciente estudio de 2018 publicado por la consultora de relaciones públicas Burson Cohn & Wolfe, el presidente ...
Las empresas apuestan cada vez más por los asuntos públicos debido a la incertidumbre política que se ha desencadenado con ...
Alejandro Suárez-Sánchez-Ocaña, editor de Merca2, que en casi dos años se ha hecho un hueco entre los principales digitales económicos de ...
Político es el medio de comunicación más influyente entre las élites de la Unión Europea, por tercer año consecutivo según el 69 ...
Load More
Tendencias
Facebook ha anunciado que prohibirá los deepfakes, los vídeos manipulados que permiten cambiar el rostro o...
En plena resaca de las elecciones del 10-N, un vídeo paródico con los cinco candidatos como...
La publicidad institucional de la Administración Central está bajo mínimos, hasta el punto de que el...